Jean no se echa para atrás

octobre 31, 2006

    Dijiste alguna vez, cantabas sin parar con la guitarra aferrada a unos dedos duros; los tuyos. Roble finalmente decías:

“Quise que me quisieras y que te acoplaras a mi desenfreno compulsivo; quise pero como fue evidente que no funcionaba el modo quise que me castigaras…”    

Me importan tanto tus canciones Elle, así como tus uñas que llevan pintura de días ya seca. Me interesa saber cómo está Rope y qué pasa por el cerebro de Kami; quiero ver crecer más a Manigú.

Ojala entendieras de una bella manera que realmente necesito estar a tu lado, tal vez en silencio muchas veces pero no porque “tenga” que hacerlo, sino porque es lo que tú no tuviste que pedirme.   

Me tiene frito pensar en nuestros “tengos que”. Ya basta de eso, quiero que me veas así. El hombre que no revisa si estás depilada, el que simplemente no tiene crítica alguna sobre tu aspecto, el que te adora inmensamente. Para quien integralmente eres. Desde que despiertas en las mañanas hasta que te desvelas suplicando atención… a mí no tienes que suplicarme nada; necesito lo que eres. No hay súplicas.

Pensé que mi fe se había agotado y ya veo que no… Elle, te admiro como difícilmente podrías imaginar, difícil porque los patrones que has seguido no te han admirado honestamente; no eres un llavero. Eres mi adorada Elle. 

  

Comparto contigo pianazos y bailes en ropa interior, estoy cuando pones seguro a tu puerta y te veo iluminada, sin más preguntas que puedan generarte angustia… porque siempre tendrás preguntas y eso me fascina.

Pediré que repitas argumentos, yo lo pido ahora:

Repite mi amada Elle tus argumentos, yo no soy de los que se cansa. En mi vida a tu lado no existe la desesperación, los malos entendidos son tal vez porque ambos escuchamos que alguien nos llama (sí, por nuestro nombre propio) y después nos colma la risa porque es probable que estemos locos.

* Ya pasaste por mucho. Esa cierta sonrisa es mucho más de lo que alguien podría esperar como regalo de la vida. Yo quiero el regalo completo… vamos, pon la música que desees Elle; me tendrás atento, no olvides quién soy: 

YO siempre escucho, observo y guardo… mi reloj tiene horas destinadas a labores, porque soy independiente como tú; pero mi vida tiene manecillas dependientes de tí. No te sientas obligada a nada, porque sólo estoy diciendo lo que siento y eso no se le niega a nadie, te sigo y me sigues ¿va?.

« I bit my tongue/ I never talked too much/ I tried to be so strong/ I did my best/ I used the gentle touch/ I´ve done it so for long// You put me down / But I can laugh it off/ And act like nothing’s wrong/ But why pretend/ I think I’ve heard enough/ Of your familiar song// I tell you what I’m going to do/ I’ll try to take my mind off you/ And now you don’t need my help/ I’ll use the time to think about myself… »

-¡Sigue cantando por favor, sigue! ¿te pasó también? Jean, sigue cantando que yo estoy aquí… de regreso.

-Cielos. Susto. Escuchaste entonces todo lo que dije… leíste, viste a través de mí. Elle… cantemos juntos.

You’re not aware
Of what you put me through
But now the feeling’s gone
But I don’t mind
Do what you have to do
You don’t fool anyone
I’ll tell you what I’m going to do
I’ll take a different point of view
And now that you don’t need my help
I’ll use the time to think about myself
The definition of friendship
Apparently ought to be
Showing support for the one that you love
And I was open to friendship
But you didn’t seem to have any to spare
While you were riding to Vanity Fair
There was a time
When every day was young
The sun would always shine
We sang along
When all the songs were sung
Believing every line
That’s the trouble with friendship
For someone to feel it
It has to be real or it wouldn’t be right
And I keep hoping for friendship
But I wouldn’t dare to presume it was there
(ambos ríen)

-No lo puedo creer… y sí tienes un perro.

-Claro Elle. Tengo ganas de que me invites a otro « plantón ». Por fin ¿cuándo te tatúas de nuevo?

-Gracias por usar uno de mis colores favoritos Jean…

-Privada la conversación, Elle et Il-

tuyo, Jean. 31 Octobre 2006      

2 Responses to “Jean no se echa para atrás”


  1. Dios mío… qué es esto por favor otro martini yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    -Volma


  2. […] Jean no se echa para atrás […]


Laisser un commentaire

