Nos quedamos con ella y con la ilusión

septembre 15, 2006

    Soy hombre, soy jean el de un jeep y perro labrador. Me duele decirlo pero… encontraste a alguien que tiene anhelos e ilusiones como tú, que complementa y analiza sin dramas mayores tu existencia… mi « Elle », mi Ophelia, date gusto por favor. Él es felíz a tu lado, sonríe cada vez que sacas una locura y no se queda atrás… está loco, por verte en una casita y ayudarse a descansar al fin… José María existe.

Te quiero siempre mi hermosa princesa… graba los sonidos más hermosos que escuches, como en el 97 grabaste la llegada del  metro en París. Un Gadget no es un enemigo, sobre todo del modo en el que él te lo regaló.

    -Jean- lee— no dejes de escribir, sé azúcar y dile a tu hombre que despierte ya, tiene trabajo por hacer. Es activo, como tú lo pediste. http://tantritas.wordpress.com

http://volmadeneuf.wordpress.com

2 Responses to “Nos quedamos con ella y con la ilusión”

  1. Jean Bencomo Says:

    Tenemos a todos los Alter de nuestro lado… no nos niegues, vive Tantritas, vive mi Siforam…
    -Jean y Matusalén-


  2. ¿Activo? ¿Activo? Jah!

    -Libertad D’Expresión-

    Notre histoire


Laisser un commentaire

