Mírame

août 25, 2006

blue    Pon un poco más de atención por favor. Creo que me necesitas tanto como yo a tí, te he contado tan sólo breves cosas de mi vida y´ríes cuando lo hago. Tu sarcasmo me mata, me mata y me resucita. Mírame, no seré quien te ponga sobre nombres, ni mencionaré una sola palabra sobre tu manera de ser, porque SER es tu manera y a mí me queda perfecto.

2 Responses to “Mírame”

  1. Tantra Says:

    Suelo observar más bien dicho… a veces atravieso de más, me voy hasta el infinito y sí… me asusta mirar. No te puedo ver si no te he visto, « yo sólo pinto lo que veo…¿y qué es lo que ves?-Ésto es lo que veo ».
    Siforam

  2. Dignité Says:

    NADIE PRESTA ATENCION.


Laisser un commentaire

