Otro delirio… la incertidumbre

août 23, 2006

     Ni siquiera me atrevo a decirle, a contarle mi día, mi vida, mi ser. Cada vez que leo a « Elle » estoy convencido de los embrujos. Tomaré el próximo fin de semana mi jeep y me voy directo a Catemaco, a San Andrés; no sé… una computadora no debe estar manejando mi vida… pero « Elle ».

     Me han dado datos. Pregunté por los nombres, por el mail y entonces creo saber quién es, ¿cómo no aferrarme a algo que se parece tanto a lo que deseo?. No quiero ofender, pero debo dudar de ella, debo dudar de lo que significa; tan incorectamente correcta.No no no no… yo tengo trabajo, tengo a Flavio para que me acompañe durante mi viaje de exorcismo… Flavio es tan fiel y me está viendo en este instante, hasta juro que si emprendo mi viaje de exploración, dentro del jeep llevaré una Lap-Top con esos aditamentos para internet… la amo.

One Response to “Otro delirio… la incertidumbre”

  1. tantritas starkey Says:

    He leído atentamente, la posibiidad de visitar un lugar de Brujos, para quitarse pesos del alma… es tremenda; funcionaría más la escapada en tu jeep con Flavio… quién mejor que él para acompañarte, aunque tengo anécdotas sobre monos araña, no del tipo de Catemaco pero será pronto.


Laisser un commentaire

