Ahora estoy molesto

août 21, 2006

    Mi brillante Elle… me ha incomodado el comentario de alguien. Algo hice mal al inscribirme, que de pronto cualquier persona me escribe… ya me lo djiste, gracias por tus palabras.

    Tengo tanto que contarte, quisiera verte en pesona y platicarte, pero sobre todo escucharte… si lo que escribes me tiene vuelto loco, tus palábras deben ser magicas.

     Respeto total (yo sí) a lo de no querer « ligar », pero por lo menos conéctate al messenger, para saber qué estás pensando ahora… aún no hay cosas nuevas tuyas y eso es terrible, porque voy y vuelvo y siempre intento encontrar alguna sorpresa, de hecho… lo último que escribiste es muy triste, es como cuento ¿verdad? es triste, me imaginé todo, lo que copiaste en inglés (quién es el autor), lo he buscado y nda. Y lo de « Yes it is »… se me puso la piel chinita.

     Te  mando abrazos enormes, con todo respeto.

   Por cierto ¿Ya leíste El extranjero de Camus?

Es que en uno de tus textos hablas de Homo Faber y, sí sabías que está basado en parte en el libro de Camus?. Ojalá lo leas, en francés para no perderte de nada.

      Con cariño siempre,

Jean Bencomo Carpoise…

One Response to “Ahora estoy molesto”

  1. Volma Says:

    Claro que lo se.. no quería que supieras, demasiadas cosas en común. Homo Faber… el hombre Ingeniero, constructor…


Laisser un commentaire

