Muy preocupado

août 20, 2006

   Es como si algo horrible hubiera pasado, por más que lo intento, no entiendo porqué cambiaron algunos textos,o que fué lo que te pasó. de verdad me preocupas. Elle, Ophelia, Volma, tantritas, sifromar… cuentame por favor. Aquí voy a estar un rato.

2 Responses to “Muy preocupado”


  1. Me da mucha pena por tí, quien quiera que seas, pero te recuerdo que los espacios en la internet son libres y yo a ella la encontré por casualidad. Además si tanto la respetas, lee que me pidió muy honestamente que no intente « ligar »; auqneu tú por lo visto pasas por alto lo que ella dice. Mira, tengo mucho trabajo y no quiero meterme en problemas. Con razón « Elle » me advirtió que estos espacios a veces provocan problemas y a mí me gusta mucho escribir y regresar a mis papeles y mis lápices. Así que le seguiré escribiendo te guste o no, a menos que ella me pida que no lo haga, porque si no te fijaste, mi espacio se llama POR ELLA y si quieres más info sobre mí, para que sepas que estoy convencido de que encopntré a la mujer de mi vida, entra a mi spaces de msn. ya sabes cómo seguro.
    ¿Eres un psicópata o qué onda?, si ella lee esto… no creo que le guste, como que orinar tu territorio… es de perros y honestamente a mí los perros me gustan mucho como para pensar que un humano crea que puede actuar con la misma base que actúa un lobo. Primero infómate, para que sepas por qué marca un teritorio un perro y si a perros vamos… hoy firmo:
    Lupus Licantropía.
    No me mandes besitos. Souvenirs pour tout ton famille cretin !


  2. No te voy a contestar. Que valiente, ni siquiera sabes mientras tú te despides de: Besitos. ok, mira, ve a tus cosas, búscate una vida va?, no quiero que « elle » lea lo que dices, o qué ¿la conoces?, pues entonces díle tú lo que piensas, no me lo digas a mí, que no la voy a soltar. Yo estoy seguro que es el amor de mi vida.


Laisser un commentaire

