¿quien te lastimó tanto?

août 20, 2006

Podria jurar que lo que he leido apenas, no es un texto nada más. parece que alguien te hizo mucho daño,o estás triste por alguna razón… ojala me pudieras contar. creo que eres muy honesta al pedir que nadie comente. ¿Quién es?

One Response to “¿quien te lastimó tanto?”

  1. Volma Says:

    Hola jean, estoy conectada trabajando y checando a la vez… uy, qué mal pero ya te llegó el primer hacker; no falla. Tu respuesta me dió gusto, la acabo de leer, porque entendiste que lo que tú llamas « espacio » (me encanta que uses esa palabra) es en relidad un Blog donde uno está expuesto a cualquier cantidad de cosas.
    Yo sé que tu piensas que trabajo en una oficina todo el día, no es así. hago muchas cosas pero se pergería la Magia en las Noches y en el día, si te contara exactamente a qué me dedico. Ya sabes mi nombre… por lo menos algo comentaste en tu espacio de eso, creo… en el perfil o algo así (tengo muy mala memoria Jean). Por lo pronto, quiero que sepas que amanecí mucho mejor, ayer me pasaron muchas cosas… más bien desde el sábado y digo: Me pasaron; porque todas pasaron a través de mi mente y mis lagrimales… Olvida el comment que te mandaron, es que estás en mi lista, es fácil llegar… lo siento.
    Gracias por defender mi punto y por cierto, si deseas, puedes borrar lo que no te guste.
    A la prochain jean !!!!


Laisser un commentaire

