Hoy te comento Elle

août 19, 2006

    Necesito a mi primo para poder agregar a el sitio a mis amigos, No sé cómo ¿Tú sí sabes?

    Salió mucho trabajo hoy, está bien pero tenia ganas de hablar contigo o que me enviaras algo, ni modo. trabajare y al rato vuelvo a entrar a tu espacio, tambien rengo que lavar ropa y eso me quita tiempo, aunque como nunca la plancho no deberia quejarme.

     besos para Elle por cierto: ayer te desvelaste mucho? no entendí bien, imagino que trabajo y mucho trabajo. oui?

One Response to “Hoy te comento Elle”

  1. Volma Says:

    Ahora te comento Jean, aunque no nos conocemos me da gusto que tengas interés en mis letras y que tu primo sea cibernético. Yo conocí a alguien que fue muy importante para mí y de pronto… se desvaneció entre líneas y agua. Tengo que ser fuerte, porque soy como un Roble y tiendo (aunque no lo creía) a echar raíz, a estar atenta ante todo, a observar, a creer y llevo un gran equipaje cargando en la espalda… me siento triste ésta mañana.
    Dormí sólo un par de horas anoche, de las 10 y cachito a las 12 y cachito. No pude llegar a casa porque traté de reorganizar mis pensamientos con una muy buena amiga que entiende lo que es sentir como yo siento… no paré de hablar. Aún no he tocado la cama de casa, sólo he podido jugar con mis perros y jugar con el ser positiva… seguro estoy muy cansada y por eso me siento tan como de trapo.
    En fin, no quiero agobiarte con mis historias, lo que lees es sólo un blog; para eso son, como diarios donde uno puede desahogarse y convertirse en millones de personajes. No es mi intención ofenderte, pero me gustaría más que platicaras sobre tu vida, soy honesta sí: Por eso te digo que no tengo un blog para « ligar », para eso están las páginas de match.com y ésas cosas a las cuáles no recurriría jamás… patético.
    Prefiero tener amigos y amigas, aunque sean imaginarios a veces, porque estoy volando hacia muy lejos y muy cerca (ésa frase me pone la piel chinita y pienso en Wim Wenders también… »Far away, so close »), así que con ésto me despido por el día de hoy… si ya léíste tanto… ahora sabrás que mi teoría basada en Annie (the little orphan) es real: The sun will come out tomorrow. Gracias por preocuparte, estoy bien.


Laisser un commentaire

