Yuppi yuppi

août 18, 2006

   ¿trabajas en una oficina? es perfecto, me respondiste inmediatamente. gracias Elle.

    me están explotando los ojos de tanto buscarle a la computadora, ya te contaré después por qué no soy muy de la tecnología, tengo otras cosas que me gustan más y Volma, Elle o quien seas… mercy porque te gustan tanto los animales. Ese es un dato pequeño. Mi perro es grande, más que el que ví en tu texto de Agradecimiento.

    Le doy gracias a mi primazo por la asesoría.

One Response to “Yuppi yuppi”

  1. Volmita Says:

    Seguro estás dormido. Sí trabajo en una oficina. ¿Quién no?. Gracias a tu primazo igual, ya estás en el blog, ya tienes blog… te lo advertí… regresemos a la pluma y al papel va?

    Dignité

    ¿Te gusta lo dulce-de sabor dulce-?
    A mí me encantan los brownies.


Laisser un commentaire

